CONTRATACIONES IRREGULARES

Stolbizer: "¿Cuántos Niembros más tiene el gobierno de CABA?"

La candidata presidencial de Progresistas cuestionó al gobierno porteño por las contratciones irregulares con el perodista.



La candidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer, le pidió hoy a la diputada nacional Elisa Carrió y a los dirigentes radicales que sean quienes "piden explicaciones" y "no los que justifican" irregularidades como las detectadas en los contratos que involucraron al gobierno de la ciudad y al periodista Fernando Niembro, y se preguntó: "¿Cuántos Niembros más tiene el gobierno de CABA?".

"No más Estado botín; ni unos ni otros
", expresó Stolbizer en una seguidilla de tuits que publicó esta tarde en la red social y con la que volvió a cuestionar las supuestas contrataciones directas por 21 millones de pesos entre la empresa La Usina, vinculada a Niembro, y la gestión de Mauricio Macri.

"Los que saquearon la Argentina y sus cómplices silenciosos hacen campaña montados en los negocios del PRO. Ninguno tiene vergüenza!", enfatizó vía Twitter la postulante a presidenta. Remarcó que le "gustaría ver a Carrió y a los radicales en la fila de los que piden explicación y no de los que justifican".

"Lo de Niembro es una vergüenza. Pero que Daniel Scioli se escandalice y aplauda a Cristina sentado al lado de (Amado) Boudou es demasiada hipocresía; el país no se puede debatir entre el capitalismo de amigos K y los amigos de MM (Mauricio Macri). Cuántos Niembros más tiene el gobierno de CABA?"
, se preguntó.

Además, convocó a seguir sus propuestas a quienes estén "cansados de que se use la plata" de los ciudadanos "para financiar a los amigos del poder".


COMENTARIOS