CASO NIEMBRO

Massa sobre Niembro: "Se plantea como el cambio y tiene métodos de la vieja política"

El candidato presidencial del Frente Renovador se refirió al escándalo con el candidato a diputado del PRO.



El candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al postulante a diputado por el PRO, Fernando Niembro, vinculado a La Usina Producciones, la empresa beneficiada con más de 190 contratos por adjudicación directa con el gobierno porteño y aseguró que "se plantea como el cambio y tiene métodos de la vieja política".

“Creo que es malo que alguien que plantea que es el cambio tenga métodos muy ligados al a vieja política como la contrataciones directas”, aseguró Massa, en declaraciones a América TV. 

“La corrupción es mala y hay que investigarla tenga el color político que tenga, sea del PRO, del kirchnerismo o sea de nuestra fuerza política”, agregó.  De esta manera, el líder del Frente Renovador hizo referencia a las denuncias contra Niembro por supuestas irregularidades en contrataciones con el gobierno porteño.

“Tiene derecho a defenderse y explicar qué son estos 20 millones y las contrataciones”, afirmó Massa y agregó: “No quiero prejuzgar, pero sí tengo claro que el corrupto, tenga el color político que tenga, tiene que ir preso”.


COMENTARIOS