CONTRATACIONES IRREGULARES

“Niembro es necesario para que prospere el modelo de Macri de negocios con amigos”

El diputado del bloque Socialistas para la Victoria, Jorge Rivas, se refirió al escándalo de las contrataciones irregulares a empresas cercanas al comentarista y candidato PRO, Fernando Niembro.

El diputado nacional Jorge Rivas, del Frente para la Victoria, se refirió a la denuncia contra el candidato del PRO a diputado por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, que lo vincula a la empresa La Usina y sus contratos irregulares con el gobierno porteño.

A través de su página de Facebook, el diputado Rivas expresó: “Que Fernando Niembro encabezara una lista de candidatos a diputados nacionales me parecía inexplicable, aun cuando se tratara de la lista de un partido tan poco exigente con sus candidatos como el PRO: un comentarista de fútbol muy poco calificado como tal, con mala reputación entre sus colegas, y sin el menor mérito político”. Y remató: “Ahora, esa candidatura parece explicarse por el absurdo: Niembro es un hombre necesario para que prospere el modelo de administración de Mauricio Macri y los suyos, apoyado siempre en los negocios con amigos, a costa del Estado y del pueblo que lo sostiene”.


COMENTARIOS