CONTRATACIONES IRREGULARES

Cerruti pidió que Niembro renuncie a su candidatura por las contrataciones irregulares

La legisladora porteña consideró que la candidatura del periodista deportivo “daña” la imagen de Vidal y Macri y le exigió al PRO que explique el caso en la Legislatura. El diputado provincial Guido Lorenzino se sumó a las críticas.


La diputada porteña del Frente para la Victoria (FpV), Gabriela Cerruti, consideró que el candidato a diputado nacional por el macrismo, Fernando Niembro, debe renunciar a su postulación por las contrataciones irregulares de su empresa “La Usina Producciones” con el Gobierno porteño.

Cerruti expresó que desde el macrismo no explican las contrataciones con la empresa de Niembro porque “es un tema en el que están muy comprometidos” y denunció que “lo de Niembro no es un caso aislado” sino que forma parte de “la forma de financiamiento de la política del macrismo”.

"De qué transparencia nos habla un partido cuando su candidato recibió millones con una empresa fantasma", subrayó la legisladora porteña en declaraciones a Radio 10. La dirigente de Nuevo Encuentro analizó también que la postulación del periodista deportivo “le hace daño a la candidatura (María Eugenia) Vidal y al Pro”, espacio al que le exigió responder al pedido de informes sobre el tema que el bloque del FpV presentó en la Legislatura.

Según Cerruti, lo de Niembro forma parte de “la forma de financiamiento de la política del macrismo”.

 
Por su parte, el diputado provincial Guido Lorenzino (FpV) calificó de “escándalo” a los contratos que “La Usina Producciones” firmó con la administración macrista y subrayó que es “grave” que “alguien que habla de la política y de los nuevos valores” tenga “estas actitudes”con “pautas encubiertas”.

“Lo único que pretendemos es que Niembro renuncie a su candidatura y que explique por qué hacía campaña para Mauricio Macri. Su renuncia sería lo más digno”
, reclamó Lorenzino.


COMENTARIOS



UBICACIÓN