"Yo no siento que me persiguen. Es evidente que soy perseguida. No es una sensación térmica", subrayó la exmandataria en una entrevista que brindó a C5N, 04/07/2016 POLíTICA "Me persiguen. No es una sensación térmica"
La ex Presidenta hizo un análisis de la gestión actual, habló sobre las acusaciones en su contra y advirtió por el impacto del tarifazo. "¿Cómo va a tomar el gobierno una auditoría si los contratistas son amigos de ellos?", argumentó. 04/07/2016 POLíTICA Cristina reclamó "una auditoría sobre la obra pública" y consideró que Macri aplicó "un ajuste brutal"
El programa se emitirá a las 21 por C5N. Es el primer reportaje que brinda desde que dejó la Presidencia de la Nación. 03/07/2016 POLíTICA Esta noche Cristina Kirchner será entrevistada por Roberto Navarro en C5N
La ex Presidenta salió a saludar a la militancia que la aguardaba en la puerta de su departamento de Recoleta. 03/07/2016 POLíTICA CFK: "No voy a salir al balcón a bailar"
El Diputado consideró que hay un "ensañamiento" con la ex Presidenta y que el objetivo es "meter presa a... 03/07/2016 POLíTICA Cabandié: "Cristina va a cumplir un rol distinto al del primer semestre"
El empresario detenido por la causa conocida como "ruta del dinero K" negó ser testaferro de la ex Presidenta y su familia y... 03/07/2016 POLíTICA Lázaro Báez desde la cárcel: "No soy testaferro de la familia Kirchner"
El Sumo Pontífice consideró que "Macri me parece una persona noble" y desestimó los rumores sobre una relación... 03/07/2016 POLíTICA Papa Francisco: "No tengo ningún problema con Macri"
Miles de militantes la esperaban bajo la lluvia en Aeroparque. CFK llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se dirigió a su... 03/07/2016 POLíTICA CFK llegó a Buenos Aires y fue recibida por la militancia bajo la lluvia
El Ministro de Cultura porteño sostuvo que él adora a los actores pero les pidió que no hablaran de política. Un grupo... 02/07/2016 POLíTICA Lopérfido le dijo a los actores que no hablen de política y estalló la polémica
El presidente del Parlasur llamó a la necesidad de restablecer el vínculo entre el movimiento peronista y el movimiento obrero para... 02/07/2016 POLíTICA Taiana participó del debate sobre economía y política de la Cátedra Aldo Ferrer
Alejandro "Pitu" Salvatierra redactó una carta desde el penal de Ezeiza. En ella cuenta que cuando lo detuvieron le dijeron... 02/07/2016 POLíTICA Salvatierra desde el penal de Ezeiza: "Tengo mucho miedo"