Fue detenido esta mañana según confirmaron el Ministro del Interior del Paraguay y su abogado defensor. Será trasladado a Asunción y negocian su detención en la Argentina. 19/06/2016 POLíTICA Detuvieron a Pérez Corradi en la Triple Frontera
Juan José Aranguren , Mario Quintana, Gustavo Lopetegui, Federico Sturzenegger , Susana Malcorra y Alfonso Prat-Gay son quienes más dinero declararon en el exterior pero no planean traerlo de vuelta al país. 19/06/2016 POLíTICA Los funcionarios del Gobierno nacional no planean repatriar fondos
El Presidente explicó que su dinero terminó en las Bahamas por un cambio de domicilio de la entidad financiera y no por una... 18/06/2016 POLíTICA Macri sobre sus U$S 18 millones en las Bahamas: "ni me di cuenta, honestamente"
Luego de nombrar a Eberhard van der Laan, alcalde de Ámsterdam, Huésped de Honor de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta... 18/06/2016 POLíTICA La Ciudad selló un acuerdo bilateral con Ámsterdam
Un dato aportado por un anónimo indica que el ex funcionario tendría una bóveda en su domicilio. Se realiza un segundo... 18/06/2016 POLíTICA Allanan la casa de José López en búsqueda de una bóveda
La Cooperativa de Trabajo La Unión Limitada, presidida por el marido de la dirigente social, monopolizó casi todas las obras... 17/06/2016 POLíTICA En tres años Margarita Barrientos recibió cerca de $14 millones del Gobierno porteño
El jefe de Gobierno porteño dijo que "está bueno que investiguen a fondo" lo ocurrido en Costa Salguero. También se... 17/06/2016 POLíTICA Larreta sobre la Time Warp: "Estamos a total disposición de la Justicia"
El Papa pidió rechazar la donación de Mauricio Macri a Scholas Ocurrentes y aseguró que "prefiero una picada en un potrero... 17/06/2016 POLíTICA Francisco: "Tengo miedo que empiecen a resbalar en el camino hacia la corrupción"
La ex Presidenta publicó una carta en Facebook, en la que se expresó por el caso de José López. 17/06/2016 POLíTICA CFK: "A López alguien le dio el dinero y no fui yo"
La empresa Silos Areneros ofreció invertir $20 millones para la construcción de un paseo en La Boca. Después de ganar la... 16/06/2016 POLíTICA Francisco Cabrera y el misterio de los $10 millones
Empresas recuperadas, centros culturales, cooperativas, centros de jubilados, pymes, comerciantes, clubes de barrio y sindicatos, disputaron la... 16/06/2016 POLíTICA A metros de la Rosada, un picado contra el "tarifazo"