Como parte de la lucha contra el narcotráfico, en la Villa 31, convierten búnkers de droga en bibliotecas y centros educativos. 20/05/2016 SOCIEDAD Convierten bunkers de la Villa 31 en bibliotecas y centros educativos
A pesar de las manifestaciones de los taxistas y los fallos judiciales en su contra, la empresa continúa funcionando en el país y crece día a día. 20/05/2016 SOCIEDAD Uber ya tiene 500 mil descargas y casi 40 mil choferes
La cifra corresponde a aquellas familias que posean vivienda propia. Para los que alquilan, los gastos ascienden a $18.298 pesos. 20/05/2016 SOCIEDAD Según las estadísticas, una familia necesita más de $14.770 para no ser pobre
El colectivo Cultura Unida anunció ayer la medida, que se reproducirá mañana a la noche en más de 800 teatros, centros... 20/05/2016 SOCIEDAD Mañana habrá un “apagón cultural” por la suba de tarifas
Vecinos aledaños a la zona del Congreso denunciaron que se encuentran sin suministro energético desde el pasado viernes. Piden... 19/05/2016 SOCIEDAD Vecinos de Congreso reclaman estar sin luz desde el viernes
Aunque la ley nacional que otorga este beneficio a los clubes chicos todavía no está reglamentada el registro ya está... 19/05/2016 SOCIEDAD Los clubes de barrio pagarán tarifa social en los servicios
Los chicos de una escuela de Chacarita realizaron una jornada de memoria a partir del libro de poemas de Alejandro Almeida e invitaron a su madre,... 19/05/2016 SOCIEDAD Taty Almeida visitó una escuela de Chacarita
Ayer por la tarde realizaron una manifestación en Corrientes y 9 de Julio, a metros del Obelisco. Se dieron momentos de tensión con... 19/05/2016 SOCIEDAD Uber: los taxistas volvieron a las protestas
Desde la AGTSyP se informó que, tras la reunión con Metrovías, se llegó a un acuerdo satisfactorio con la empresa y que,... 18/05/2016 SOCIEDAD Hubo acuerdo por la Línea B de subte
Bajo el lema "Mi cuerpo, mi decisión, mi bebé", del 16 al 22 de mayo se realiza en todo el mundo la Semana Mundial del Parto... 18/05/2016 SOCIEDAD Se festeja una nueva Semana del Parto Respetado
El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad participó de una actividad realizada este martes para celebrar el Día... 18/05/2016 SOCIEDAD Macchiavelli aseguró que en la Ciudad "se reciclan 400 toneladas por día"