La Cámara Nacional Electoral informó que ya cerraron los comicios y reveló que emitió su voto un 67% del padrón. La Directora Electoral, Diana Quiodo, destacó el rol de la ciudadanía, y afirmó que se cumplieron los protocolos. La jornada electoral transcurrió con "tranquilidad". 12/09/2021 ELECCIONES Cerraron las PASO, a la espera de los votantes rezagados: votó el 67%
“Ventilación continua, cruzada, distribuida y medida; barbijo bien ajustado y distancia de dos metros”, enumeró el físico Jorge Aliaga como métodos principales de cuidado en el marco de la pandemia, mientras que la ministra de Higiene Urbana del gobierno porteño resaltó la “desinfección de entornos de escuelas” como medida previa a los comicios. 12/09/2021 ELECCIONES Menos sanitizar, más ventilar: la crítica de un físico al protocolo del GCBA para votar
La Ciudad de Buenos Aires no extenderá el horario de los comicios, pese a las largas filas y demoras. Pero se garantizará que voten... 12/09/2021 ELECCIONES ¿Qué pasará con quienes estén en la fila esperando votar después de las 18?
Ocurrió en Entre Ríos al 700, en la Escuela de Comercio N°5. El caso será investigado por la Fiscalía Criminal y... 12/09/2021 ELECCIONES Murió una mujer de 80 años mientras esperaba para votar en Balvanera
En declaraciones radiales, la jueza electoral María Servini dijo que “aún no está resuelta la hora del cierre” de... 12/09/2021 ELECCIONES Por largas filas y demoras, analizan extender el horario de votación en CABA
El jefe de Gobierno porteño emitió su voto a las 11 luego de participar de sus clásicos desayunos tanto en la Ciudad... 12/09/2021 ELECCIONES Larreta votó y aseguró que mañana habrá clases en todas las escuelas de la Ciudad
La precandidata de JxC alentó a los argentinos a votar y señaló que el poder lo tienen ellos hoy. "Lo que se define es... 12/09/2021 ELECCIONES Votó Vidal: "Estoy orgullosa de las PASO que hicimos en la Ciudad"
“Quiero pedirle a todas y todos los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires que participen, voten para quien quieran votar, de esa manera... 12/09/2021 ELECCIONES Santoro: “Me da lo mismo el resultado, lo cuantitativo me preocupa menos que lo cualitativo”
“Aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde vayamos a votar todos, y esperar a la noche los resultados”, dijo el... 12/09/2021 ELECCIONES Fernández: “Cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia”
"Mi sueño es que hoy todos los argentinos se expresen y que a pesar de la tristeza y del dolor que tuvimos este año y medio,... 12/09/2021 ELECCIONES Desayuno de Juntos por el Cambio, sin Macri y con la promesa de una foto de unidad en Costa Salguero
Hasta las 18 hay tiempo para ir a votar, en un mapa de mesas y escuelas ampliado en función de los cuidados sanitarios. 12/09/2021 ELECCIONES La Ciudad vota en pandemia, con 17 boletas en el cuarto oscuro y dos internas a dirimir