INSÓLITO

Tensión en el festejo de Milei, un guardia amenazó con sacar un arma en pleno acto

Sucedió mientras hablaba Victoria Villarruel. Según transcendidos, un seguidor quiso subir al palco y un custodio corrió hasta el centro del escenario y amagó con sacar su arma.

Desenfreno en el búnker del espacio Libertad Avanza. El búnker donde se festejó el 17% obtenido por Javier Milei, se tensó cuando un hombre presuntamente armado se paró en el medio del escenario amagando con sacar una pistola contra el público.

Sucedió mientras hablaba la segunda candidata, Victoria Villarruel, cuando un guardia de seguridad apareció en el escenario y amenazó con sacar un arma, aparentemente, en respuesta a que un simpatizante quiso subirse al palco. Enseguida, otro integrante del personal de seguridad intervino para retirar al custodio que continuaba amenazando al militante.

En el dicurso previo al incidente, Milei indicó: "Hoy terminadas estas elecciones de medio término, hemos logrado el histórico 17 por ciento. Recordemos que también cuando fueron las paso ganamos la interna liberal frente al seudo lista liberal defendida por el oficialismo porteño, le ganamos esa interna también".

"Finalmente quiero que sepan que a partir de mañana vamos a empezar a recorrer cada rincón dela arg para que en el 2023 haya una boleta libera en cada rincón del país", anunció.

COMENTARIOS