CIUDAD

Santoro aseguró que el FdT hizo “la mejor elección de medio término en la Ciudad”

Tras obtener más del 25% de votos, el flamante diputado festejó en el búnker junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof, Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz, quien dijo que en Provincia el resultado no está definido.

Hoy el Frente de Todos logró meter tres diputados gracias a obtener 25,37%, casi un punto más que en las PASO, donde la lista encabezada por Leandro Santoro obtuvo el 24,84%. El espacio logra así consolidarse como segunda fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el búnker del Frente de Todos en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita, los flamantes diputados Victoria Tolosa Paz y Santoro, junto a los principales referentes de la coalición, saludaron a la militancia y remarcaron que escucharon el mensaje de las PASO.

Santoro destacó que en la Ciudad, el kirchnerismo hizo “la mejor elección de medio término en al Ciudad”. El diputado, aseguró que el desempeño se logró con “el esfuerzo de la militancia que llevó el mensaje” y se refirió a la segunda etapa que iniciará el gobierno a partir de mañana.

Por su parte y con un ajustado conteo que ubica al FdT en Provincia con un 38.47%, Tolosa Paz manifestó que “el resultado no está definido”. “No hay imposibles para el Frente de Todos”, aseguró Tolosa Paz y señaló que éste es un “voto de confianza” para el presidente y el gobernador.

COMENTARIOS