La publicación de los balances del partido de Mauricio Macri depararon varias sorpresas para los que tuvieron tiempo de leer sus listados de aportantes. Abogados, contadores fantasmas, presta nombre y mucho, pero muchos, beneficiarios de la política del partido amarillo. Conocelos en esta nota. 31/07/2016 POLíTICA Los 10 aportantes del PRO "más curiosos y desopilantes"
Como un dúo inseparable, Néstor Segovia y “Beto” Pianelli, desandan para Nueva Ciudad los años de pelea para construir un sindicato desde cero, las amenazas mafiosas de la UTA, los enfrentamientos con la empresa Metrovías y la actualidad del subterráneo: “El Gobierno porteño no sabe nada de transporte” dicen. 30/07/2016 POLíTICA “Nos conocimos en medio de un quilombo”
Minutos antes de las 20, arribó a la Universidad Tecnológica de Avellaneda donde la esperaban los estudiantes secundarios. 30/07/2016 POLíTICA Cristina Kirchner participa del plenario nacional de estudiantes secundarios de La Cámpora en Avellaneda
La magistrada explicó la decisión judicial que frenó el aumento del subte y aseguró que "garantías no... 30/07/2016 JUDICIALES Liberatori: "Parece que a SBASE le cuesta poner en claro cuáles son los números"
La reunión giró en torno al proceso llevado adelante por el DF de México en áreas como cultura, educación,... 30/07/2016 POLíTICA Maximiliano Ferraro se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas en México
El jefe de Gabinete analizó que no se repiten experiencias del pasado y que trabajar en conjunto permitirá el desarrollo.... 30/07/2016 POLíTICA Marcos Peña: "No creo que este sea un Gobierno neoliberal"
Mauricio Macri participó de la inauguración de la Exposición Rural de Palermo. En un breve discurso, llamó a convertir... 30/07/2016 POLíTICA Macri: "El campo es nuestra historia, nuestro emblema, un ejemplo de solidaridad"
En conferencia de prensa, la Ministra de Seguridad aseguró que "no vamos a permitir que intimiden o amenacen a la población a... 30/07/2016 POLíTICA Tras la detención de dos falsos terroristas, Bullrich destacó el accionar de la policía
Piden informes por la reasignación de los fondos destinados a la recuperación del barrio que sufrió una explosión el 23... 30/07/2016 SOCIEDAD El Gobierno porteño quitó los fondos destinados a la recuperación del barrio Castex
Victria Donda presentó un amparo en la Justicia porteña para exigir que el Gobierno de Horacio Rodríguez... 30/07/2016 POLíTICA Victoria Donda presentó un amparo para que el Gobierno porteño atienda a personas en situación de calle