21 K BUENOS AIRES

Más de 22 mil runners participaron del medio maratón de Buenos Aires

Es la antesala de la maratón de 42 kilómetros que se disputará el 9 de octubre. Los ganadores fueron el sanjuanino Diego Elizondo y la marplatense Florencia Borelli.

Más de 22 mil personas participaron del medio maratón “21K Axion energy Buenos Aires” . El sanjuanino Diego Elizondo y la marplatense Florencia Borelli ganaron la carrera. El primero obtuvo un tiempo de 1 hora y 5 minutos, y fue escoltado por Gustavo Frencia y Matías Roth, quien se había llevado las dos últimas ediciones.



En la categoría femenina, la ganadora de la Media Maratón fue Borelli y completaron el podio Karen Torrealba y Mariela Ortiz, subcampeona nacional 10000 metros, fue la segunda en llegar a destino a las 8.52 de la mañana.



La media maratón contó con la participación de 22.156 runners y recorrio las calles y monumentos más tradicionales de la ciudad. Es la antesala de la Maratón de Buenos Aires de 42 kilómetros que se correrá el 9 de octubre.

Mientras los gremios docentes realizan paros por la reapertura de paritarias, Esteban Bullrich, ministro de Educación de la nación, participó del medio maratón.




COMENTARIOS