TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ

Continúa la búsqueda de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Continúa la búsqueda de los dos prófugos con rastrillajes terrestres, aéreos y acuáticos en la zona de Cayastá.

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci continúan prófugos tras la detención de Martín, hermano del primero, y el operativo para dar con los delincuentes se desarrolla en los campos y zonas de islas cercanos a la localidad santafesina de Cayastá, donde la policía dio con el único detenido hasta el momento.

Se trata de una zona delimitada, cuya posición exacta no fue precisada por la Policía, que está situada en el distrito de Cayastá, a unos 100 kilómetros al norte de la capital provincial por la ruta 1. La zona de búsqueda incluye campos con cultivos de arroz y de productos de quinta como así también la costa con el río.

Tras la detención de Martín Lanatta, las fuerzas federales y provinciales intensificaron el operativo que incluye rastrillajes terrestres y la participación de helicópteros, a lo que se sumó la búsqueda por agua.

En estos operativos interviene personal de la Policía Federal, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, en tanto la policía santafesina desplegó las Tropas de Operaciones Especiales, Drogas Peligrosas, Grupo de Operaciones Especiales, y agentes de las unidades regionales.

El jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, aseguró que Martín Lanatta "no se resistió para nada" y fue apresado por el comisario y dos suboficiales de la seccional local cuando lo sorprendieron caminando por un camino rural.


COMENTARIOS



UBICACIÓN