TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ

Martín Lanatta está detenido en el penal de Ezeiza

Martín Lanatta está en el penal de Ezeiza donde permanecerá detenido y el juez Sergio Torres esperará "a que se recupere" para que pueda declarar.

Martín Lanatta, el único de los tres prófugos detenido ayer en la localidad santafesina de Cayastá, llegó anoche a Comodoro Py custodiado por decenas de patrulleros y centenares de efectivos se ubicaron en las puertas de los tribunales para recibir al delincuente que llegó a Buenos Aires en avión pasadas las 21.30.

En los tribunales, Lanatta fue recibido por el juez que entiende en la causa, Sergio Torres, quien lo notificó de manera formal de su detención antes de proceder con una revisación médica para constatar el estado de salud del detenido.

Del procedimiento también participaron el secretario Martín Yadarola, el fiscal Jorge di Lello, el titular de la Precunar Diego Iglesias, la secretaria Verónica Beresiani, y la abogada del acusado María Elizabeth Gasaro.

Martín Lanatta fue luego trasladado al penal federal de Ezeiza, donde quedará detenido. Su abogada, Elizabeth Gasaro, habló con la prensa luego de la audiencia con el juez, y aseguró que su defendido está "muy angustiado, estresado y dolorido", por lo que el magistrado Torres "va a esperar a que se recupere para que pueda declarar".



COMENTARIOS



UBICACIÓN