TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ

Cristian Lanatta y Victor Schillaci no están detenidos

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que el único detenido es Martín Lanatta y aseguran que es inminente la captura de su hermano Cristian y Victor Schillaci.

Horas después de informada la captura de los hermanos Lanatta y Schillaci, la policía de Santa Fe aseguró que el único detenido es Martín pero que Cristian y Victor aún no han sido capturados. 

La información sostiene que están cercados en una zona de bañados y en la fuga descartaron los elementos que llevaban consigo. Sin embargo, según sostiene el diario El Litoral de Santa Fe, la detención es inminente.

Por su parte, Martín Lanatta es el único detenido y se encuentra en la comisaría de Cayastá tras haber sido capturado luego de que la camioneta robada en la que transitaba volcara tras agarrar un bache en la ruta. Su hermano Cristian y Victor siguieron la fuga a pie.

El ministrro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que hay un solo detenido hasta el momento y que éste es Martín Lanatta.



Por su parte, en redes sociales, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, felicitaron a las fuerzas de seguridad por el operativo llevado adelante.





COMENTARIOS



UBICACIÓN