El Gobierno nacional está habilitado a establecer hasta tres feriados puente, es decir un día no laborable en el medio de un feriado y el fin de semana, por año. 28/09/2017 POLíTICA Se aprobó una ley para que vuelvan los feriados puente
El dirigente de los porteros se refirió a las acusaciones sobre posibles cuentas y manejos de dinero en el exterior. "Este es un Gobierno al que no le gusta que haya un medio que sea opositor. Intentan acallar distintas voces”, dijo. Él es uno de los propietarios del diario Página 12. 28/09/2017 POLíTICA Victor Santa María: “Estoy muy tranquilo porque sé lo que tengo y cómo lo he obtenido”
Tras semanas de tomas, los estudiantes del colegio ocuparon su tiempo para reparar el edificio que se encontraba en muy mal estado. 28/09/2017 POLíTICA El antes y el después de la toma en la secundaria Fernando Fader
El nuevo magistrado a cargo de la causa arribó esta mañana a la ciudad de Chubut. Hay expectativa sobre cómo avanzará... 28/09/2017 POLíTICA Caso Maldonado: el nuevo juez ya está en Esquel y se reunirá con Otranto
Habrá tres cámaras de monitoreo en el interior del vehículo y otra afuera, para grabar el recorrido y la vía... 28/09/2017 POLíTICA Anunciaron la puesta en marcha de cámaras en los colectivos porteños
“Vidal no tiene los vicios que tiene Horacio Rodríguez Larreta”, detalló el economista. 28/09/2017 POLíTICA Lousteau: “Yo apoyo la lucha de la gobernadora Vidal”
Con la proyección de "Identidad Villera Trans", que narra la lucha por los derechos y los reclamos de los transexuales de la Villa... 27/09/2017 POLíTICA Jornada de concientización sobre reclamos del colectivo trans
Se trata de una denuncia anónima recibida por mail y se mantiene en un nivel extrajudicial ya que no se ha producido expediente. Las... 27/09/2017 POLíTICA Denunciaron a la facultad de Filosofía y Letras por tratar el caso de Maldonado
Así lo pidió la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos, María José Lubertino, le pidió a la... 27/09/2017 POLíTICA Exigen a la Justicia que frene la subasta de las tierras de Catalina Sur II
El exfuncionario ya se encuentra en los tribunales. En un comunicado que se difundió hoy De Vido cuklpabilizó al motorman y... 27/09/2017 POLíTICA Comenzó el juicio contra De Vido por la Tragedia de Once
Las pericias realizadas a los teléfonos de los gendarmes involucrados en la represión del 1 de agosto, revelan tareas de inteligencia... 27/09/2017 POLíTICA Denuncian que Gendarmería investigó sin orden judicial a la familia Maldonado