BA PLAYA

“Nos siguen tomando por tontos”, dijo Milagro Sala sobre la falsa pileta de Larreta

Continúan las repercusiones por la instalación de una lona que simula una pileta en la playa pública porteña. “Si nosotros hubiéramos hecho esa broma, nos hubiesen dicho que jugamos con la dignidad de los que menos tienen”, comparó la dirigente social presa en Jujuy.



La falsa pileta instalada en la nueva edición de Buenos Aires Playa sigue dando que hablar. Tras escribirle una carta al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la dirigente social Milagro Sala volvió a pronunciarse sobre el tema. “Si nosotros hubiéramos hecho esa broma, habríamos estado en todos los programas y nos hubiesen dicho que jugamos con la dignidad de los que menos tienen”, comparó. Y concluyó: los macristas "nos siguen tomando por tontos".

Sala dio una entrevista al programa de Víctor Hugo Morales. Lo hizo desde la vivienda en la localidad jujeña de El Carmen donde cumple prisión domiciliaria desde fines del año pasado, y cerca de cumplir dos años presa. “Creen que somos ignorantes, que nos tenemos que conformar con las cosas que nos dan, y encima aplaudirlos”, lamentó la líder de la Tupac Amaru, además de acusar a las administraciones del PRO porque “no saben gobernar”.

 “Las organizaciones sociales demostramos lo que se puede redistribuir, urbanizar barrios, construir fábricas y también polideportivos”, agregó en relación a las 18 piscinas públicas que la Tupac Amaru construyó cuando ella estuvo al frente de las cooperativas de trabajo.

Ayer, la dirigente se había sumado a las repercusiones que generó la falsa pileta de Larreta. Mediante una carta pública, le dijo al jefe de Gobierno que podría darle “algunos consejos” para construir algo en favor de los que menos tienen, en lugar de una pileta “que en realidad es una alfombra”.

COMENTARIOS