TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ

Se intensifican los operativos policiales pero aún no logran dar con los prófugos del triple crimen

Se desplegaron operativos en distintas rutas provinciales y nacionales para dar con los prófugos del triple crimen de General Rodríguez.

A 13 días de la fuga de los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear, continúan los operativos en distintas zonas de la provincia de Santa Fe y la Justicia emitió alertas para Córdoba y Chaco con el fin de coordinar la tarea de las fiscalías.

Luego de que los prófugos balearan a dos gendarmes el último jueves en la localidad de San Carlos Sur, en Santa Fe, los investigadores creen que permanecen en un radio cercano, por lo que la búsqueda se concentra en varios departamentos de esa provincia.

En el contexto de la investigación, se desplegó un operativo para revisar cada vehículo que transita por la zona cercana al tiroteo en la Ruta Nacional 19 que une Santa Fe y Córdoba, la ruta 11 y la provincial número 6, además de revisar las casas del distrito.

Además, en las últimas horas se sumaron operativos policiales en la rutas nacionales 34, 168 y en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Los procedimientos alcanzan a los micros, camiones y en cada vehículo que circula por esas vías.

Por otro lado, se conocieron nuevos detalles de la investigación porque afirman haber encontrado una mochila que pertenece a Víctor Schillaci con teléfonos celulares y una agenda. A su vez, un ingenieron de 31 años apareció hoy atado en su departamento de la ciudad de Santa Fe y denunció que fue atacado por tres hombres con características similares a los prófugos del triple crímen de General Rodríguez.



COMENTARIOS



UBICACIÓN