TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ

Confirman que capturaron a los hermanos Lanatta y Schillaci

Capturaron a Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en la localidad santafesina de Cayasta luego de 13 días permanecer prófugos.

Martín Lanatta fue detenido en la locallidad santafesina de Cayasta. El prófugo condenado por el triple crímen de General Rodríguez se encuentra herido luego del vuelco de la camioneta en la que transitaba por un camino rural.

La detención se produjo alrededor de las 10.30 en la zona de Cayastá, a unos 80 kilómetros al norte de la capital provincial, luego de que volcara la camioneta en la que Lanatta escapaba junto con su hermano Cristian y Víctor Schillaci, quienes continuaron la fuga a pie y esta mañana eran buscados intensamente por las autoridades.

Minutos después de la detención de Martín, la policía dio con Cristian Lanatta en el paraje Las Cuatro Bocas. A partir de la detención de los hermanos Lanatta, se logró la captura del tercer prófugo, Víctor Schillaci.

En el contexto de la investigación, se desplegó un operativo para revisar cada vehículo que transita por la zona cercana al tiroteo en la Ruta Nacional 19 que une Santa Fe y Córdoba, la ruta 11 y la provincial número 6, además de revisar las casas del distrito.

Además, en las últimas horas se sumaron operativos policiales en la rutas nacionales 34, 168 y en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Los procedimientos alcanzan a los micros, camiones y en cada vehículo que circula por esas vías.
 

NOTICIA EN DESARROLLO


COMENTARIOS



UBICACIÓN