Luego de nombrar a Eberhard van der Laan, alcalde de Ámsterdam, Huésped de Honor de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta firmó un acuerdo bilateral para profundizar las relaciones entre ambas ciudades. 18/06/2016 POLíTICA La Ciudad selló un acuerdo bilateral con Ámsterdam
Un dato aportado por un anónimo indica que el ex funcionario tendría una bóveda en su domicilio. Se realiza un segundo allanamiento a la casa ubicada en Tigre. 18/06/2016 POLíTICA Allanan la casa de José López en búsqueda de una bóveda
La Cooperativa de Trabajo La Unión Limitada, presidida por el marido de la dirigente social, monopolizó casi todas las obras... 17/06/2016 POLíTICA En tres años Margarita Barrientos recibió cerca de $14 millones del Gobierno porteño
El jefe de Gobierno porteño dijo que "está bueno que investiguen a fondo" lo ocurrido en Costa Salguero. También se... 17/06/2016 POLíTICA Larreta sobre la Time Warp: "Estamos a total disposición de la Justicia"
El Papa pidió rechazar la donación de Mauricio Macri a Scholas Ocurrentes y aseguró que "prefiero una picada en un potrero... 17/06/2016 POLíTICA Francisco: "Tengo miedo que empiecen a resbalar en el camino hacia la corrupción"
La ex Presidenta publicó una carta en Facebook, en la que se expresó por el caso de José López. 17/06/2016 POLíTICA CFK: "A López alguien le dio el dinero y no fui yo"
La empresa Silos Areneros ofreció invertir $20 millones para la construcción de un paseo en La Boca. Después de ganar la... 16/06/2016 POLíTICA Francisco Cabrera y el misterio de los $10 millones
Empresas recuperadas, centros culturales, cooperativas, centros de jubilados, pymes, comerciantes, clubes de barrio y sindicatos, disputaron la... 16/06/2016 POLíTICA A metros de la Rosada, un picado contra el "tarifazo"
La Cámara de Casación dictaminó que "de momento, no es posible aseverar, con fundamentación razonable, que la... 16/06/2016 POLíTICA El caso Nisman vuelve al fuero porteño
Hace minutos el legislador de Bien Común, Gustavo Vera, quiso retirar su proyecto de ley para la creación de una comisión... 16/06/2016 POLíTICA Polémica en la Legislatura por la comisión investigadora de la tragedia del Time Warp
El jefe de Gobierno porteño se participa en la ciudad de Medellín del Foro Económico Mundial sobre América Latina. 16/06/2016 POLíTICA Larreta destacó el “talento y la creatividad” de los porteños en Colombia