El 70% considera que la economía está mal o muy mal y que el responsable de esta situación es el Gobierno actual. 20/11/2016 POLíTICA Para el 65% de los argentinos, Macri gobierna para los ricos
Tampoco descartó una reelección, ya que consideró que están haciendo "un cambio tan profundo" que "es razonable pensar que los primeros pasos de ese cambio pueden llevar ocho años". 20/11/2016 POLíTICA Macri: "El año que viene vamos a ganar la elección"
El Gobierno busca tratar la reforma política, la modificación del impuesto a las Ganancias, la ley de ART entre otras. 19/11/2016 POLíTICA Frigerio confirmó que convocarán a sesiones extraordinarias en el Congreso
Bonafini denunció que alguien se acercó a su domicilio a las 2:30 de la madrugada y la amenazó por el portero eléctrico:... 19/11/2016 POLíTICA Hebe de Bonafini denunció que la amenazaron de muerte: "No les tengo miedo"
El Secretario de Derechos Humanos sostuvo que la ONU no objeta las condiciones de detención, sino el motivo de la misma. Además dijo... 19/11/2016 POLíTICA Avruj: "Milagro Sala tiene que responder por lo que se la acusa"
Lo aseguró Rogelio Frigerio, ministro del Interior, quien resaltó que "yo también estoy de acuerdo con crear un... 19/11/2016 POLíTICA Para el Gobierno, "la emergencia social es incompleta y no muy seria"
La cita será en Chapadmalal el 1 y 2 de diciembre. La residencia cuenta con una playa privada y los presentes deberán llevar un... 19/11/2016 POLíTICA Macri y sus funcionarios realizarán un retiro espiritual para analizar el primer año de gestión
Juan Cruz Ávila fue designado como “Coordinador de Hospitales Universitarios”, pero no tiene experiencia en el rubro. 18/11/2016 POLíTICA Insólito nombramiento PRO: el productor de Fantino no reúne los requisitos mínimos para ser funcionario
"Esta CGT con los movimientos sociales no va a dudar en tomar las medidas que tenga que tomar para que nos escuchen", advirtió... 18/11/2016 POLíTICA Sindicatos y organizaciones pidieron "respuestas ya" al gobierno
"Por más que sea un hecho aislado, no hay que minimizarlo: es gravísimo lo que pasó", aseguró el alcalde. 18/11/2016 POLíTICA Larreta pidió "investigar a fondo" el crimen del taxista
"Creemos en los logros alcanzados en los últimos 12 años, donde se gobernó en beneficio de las mayorías. Pero no... 18/11/2016 POLíTICA Olmos lanzó un nuevo espacio peronista para la Ciudad