El Gobierno porteño les había ofrecido un aumento del 10% para el incio de las clases y $500 más en noviembre. La propuesta fue rechazada. Los gremios exigen la convocatoria a paritarias nacionales. 05/03/2017 POLíTICA En la Ciudad las negociaciones con los docentes seguirán después del paro
El Presidente de San Lorenzo informó que como no comenzó el torneo, el dinero del Fútbol Para Todos no fue transferido a los clubes y aseguró que el Gobierno busca llevar esto a una "situación extrema de asfixia" para "tener el control". 04/03/2017 POLíTICA Lammens: "Este Gobierno ha intervenido en el fútbol más que el kirchnerismo"
La reunión tuvo el objetivo de generar un canal de cooperación y articulación entre la Defensoría del Pueblo y la... 04/03/2017 POLíTICA Alejandro Amor recibió a Larreta en la Defensoría del Pueblo
El Ministro de Cultura adelantó que la reapertura del Teatro San Martín se concretará el 25 de mayo y allí... 04/03/2017 POLíTICA Mahler: "La actividad privada es absolutamente compatible con la función pública"
La dirigente social denunció que "Gerardo Morales me quiere muerta" y aclaró que intentó suicidarse porque... 04/03/2017 POLíTICA Sala: "Me quise matar porque estoy podrida de que me llenen de causas"
El paro fue convocado por los gremios docentes nacionales por la negativa del Ministerio de Educación a convocar a la discusión... 04/03/2017 POLíTICA No hubo acuerdo y los docentes porteños ratificaron el paro del 6 y 7 de marzo
Para el legislador de Nuevo Encuentro el kirchnerismo porteño no debe buscar "un dirigente un salvador" para las próximas... 03/03/2017 POLíTICA Campagnoli: "Larreta hubiera preferido discutir sobre baches y no sobre ajuste"
En la Coalición Cívica relacionaron a la diputada chaqueña con el mejor jugador del mundo, ¿qué dijeron? 03/03/2017 POLíTICA La Coalición Cívica comparó a Elisa Carrió con Lionel Messi
La cantidad de fanáticos no garantiza popularidad. Elisa Carrió, que cuenta con la mitad de seguidores en Twitter y en Instagram que... 03/03/2017 POLíTICA ¿Quiénes son los políticos porteños que mejor usan las redes sociales?
El municipio de Olavarría lanzó una aplicación para agilizar la llegada, estadía y partida de los miles... 03/03/2017 POLíTICA Todo lo que tenés que saber para ver al Indio en Olavarría
El legislador porteño del FPV se refirió hoy a la interna entre el PRO y ECO en la Ciudad por el armado de Cambiemos. 03/03/2017 POLíTICA Tomada: “Hablar de si Lousteau y ECO son o no oposición es más difícil que hablar del sexo de los ángeles”