El legislador prsentó un proyecto de ley que extiende el horario del subte de modo que funcione de 5 a 1.30 de lunes a sábados, y los domingos y feriados, entre las 7 y la medianoche. 02/05/2017 POLíTICA Ferraro insiste en ampliar el horario de subte porteño
Hoy por la mañana el jefe de Gobierno junto con el músico plantaron las primeras especiaes de las 4 mil que se quieren plantar. 02/05/2017 POLíTICA Rodríguez Larreta plantó 50 árboles nativos junto a Charly Alberti
El legislador porteño de Bien Común remarcó que le "llama la atención la preocupación del presidente... 02/05/2017 POLíTICA Vera: "Exportan limones con cocaína a Italia"
El exembajador pidió ver “los matices que hay en el espacio” de Cambiemos y aseguró que mantiene buena... 02/05/2017 POLíTICA Lousteau presiona por primarias en Ciudad: "No hay que temerle a la competencia"
Así se informó en el Comunicado 81 en el que la ministra Soledad Acuña indicó que el fin es el "recupero" de... 02/05/2017 POLíTICA Gobierno porteño eliminó las jornadas para prevenir violencia de género
En el PRO creen que la líder de la Coalición Cívica no necesita más refuerzos para frenar a Lousteau en las elecciones... 02/05/2017 POLíTICA Elecciones: Con llegada de Carrió, Santilli no sería candidato
La exembajadora en Gran Bretaña y la actriz recorrieron este fin de semana el barrio de Colegiales junto a Mariano Recalde. Sus nombres... 02/05/2017 POLíTICA Alicia Castro y Carolina Papaleo se anotan en la carrera electoral del FPV
Exigieron la apertura de archivos y reivindicaron el número de 30 mil desaparecidos. Además, aseguraron que "por más que... 01/05/2017 POLíTICA Las Madres de Plaza de Mayo exigieron "que abran los archivos"
Con el objetivo de crear puestos de trabajo, el Presidente anunció que los empresarios que contraten a beneficiarios de planes sociales... 01/05/2017 POLíTICA Macri: "Los argentinos somos buena gente y queremos trabajar"
Las dos CTA realizaron un acto por el Día del Trabajador en la Escuela Itinerante emplazada frente al Congreso de la Nación. Yasky... 01/05/2017 POLíTICA Hugo Yasky: "Este 1 de mayo es un día de lucha"
El jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, fue detenido acusado de formar parte de una asociación ilícita que... 01/05/2017 POLíTICA José Potocar: "No puedo entender por qué, con nula prueba, se me priva de mi libertad"