INTERNA

Grindetti y la interna del PRO en la Ciudad: “Parece que se está rompiendo todo, pero no es así”

El Intendente de Lanús señaló que las diferencias entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta “es una cuestión puntual” y minimizó la disputa. Además, se refirió a la posible reelección de Mauricio Macri: “Si él va, lo acompañaré”.


Néstor Grindetti opinó sobre los entredichos de Patricia Bullrich con Horacio Rodríguez Larreta en torno a las candidaturas para el 2023 y aseguró que se trata de “una cuestión puntual”, por lo que aclaró que “la forma hace parecer que se está rompiendo todo, pero no es así”.

De esa manera, el Intendente de Lanús buscó bajar el tenor de una disputa que viene subiendo escalones y llegó a su punto máximo con las amenazas de la titular del PRO al Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

Por otra parte, el propio Grindetti durante la semana manifestó en redes sociales su apoyo a la candidatura de Jorge Macri como próximo Jefe de Gobierno de la CABA, alineado con la postura de Bullrich, aunque lejos del actual alcalde porteño que prefirió abrir el juego al opinar que los candidatos los definirá la gente en las PASO.

En declaraciones con radio Delta, se expresó cercano a Mauricio Macri y subrayó que mantienen “la misma línea de pensamiento y valores”, a la vez que afirmó que Patricia (Bullrich) “está muy cerca de eso”.

“Trato de ser funcional y no anacrónico. La gente, el vecino, está demandando empatía de parte de la política”, agregó.

Para culminar, se refirió a la posibilidad de una reelección del fundador del PRO: “A Macri lo veo reflexivo y en un momento de serenidad. Es difícil ponerse en sus zapatos. Trato de que no sienta ninguna presión, y sí él va, lo acompañaré. No está pensando en esa decisión en el corto plazo”.

COMENTARIOS