CIUDAD

Bullrich contra Larreta: “Yo le dije, mi lugar en la historia argentina es ser candidata a presidenta”

La presidenta del PRO contó por qué comenzó a resquebrajarse su relación con el jefe de Gobierno porteño y señaló que están enfrentados porque "Horacio no pudo procesar, no entendió” su decisión de postularse como candidata y competir contra él.

En medio del revuelo que generaron en Juntos por el Cambio sus amenazas a Felipe Miguel, la presidenta del PRO, Patricia Bulrrich contó cuál fue el origen y cómo se rompió su relación con el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Un día lo fui a ver a Horacio, nos juntamos, y me dice: '¿Qué es lo que querés ser? ¿Cómo te ves? ¿Querés ser jefa de Gobierno? No sé si vas a poder, porque seguramente vas a competir con (María Eugenia) Vidal y también está (Martín) Lousteau'", recordó Bullrich sobre aquel encuentro con el Jefe de Gobierno durante una entrevista con Alejandro Fantino a Multiverso Fantino por Neura Media.

La dirigente opositora contó: “Yo le dije: 'No, Horacio. Yo siento que mi lugar en la historia argentina va a ser candidata a presidenta'. Y él me dijo: 'No. Eso no porque estoy yo. Yo me vengo preparando para eso'”. “Yo le insistí con que iba a competir. Y él volvió a decirme que no podía ser", se explayó.

"Horacio no pudo procesar eso. No lo entendió. Él pensaba que no iba a tener ninguna competencia, que el camino ya estaba liberado. Yo le dije que es un lugar que no tiene dueño, sino que hay que ganárselo. Desde entonces, nuestra relación nunca volvió a ser igual", aseguró Bullrich que ya está en la carrera por la presidencia.

Desde aquel momento sus diferencias son marcadas, incluso el fin de semana pasado la exministra cuestionó el apoyo de Rodríguez Larreta al senador radical Martín Lousteau para ocupar su lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS