PASEO A CIELO ABIERTO

Vuelve la Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires

La tercera edición de FELBA se realizará a partir de hoy y hasta el domingo próximo con entrada libre y gratuita, en la Plaza Brasil del barrio de Recoleta.


Hoy jueves comienza la tercera edición de FELBA, la Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires. Se realizará a partir de hoy y hasta el domingo próximo en la Plaza Brasil, ubicada en Av. Pte. Figueroa Alcorta 2099, en el barrio de Recoleta. Organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de Impulso Cultural, y la Fundación El Libro, contará con invitados, charlas, talleres y una programación especial sobre cómic y novela gráfica. Habrá más de 60 stands. La entrada es libre y gratuita.
 
Desde hoy y hasta el domingo de 14 a 21 horas, habrá propuestas dirigidas al público joven. Un Espacio Joven, con editoriales de cómic, fantasy y manga y actividades presentado por Impulso Cultural y la Librería Moebius. Habrá ilustraciones y serigrafía en vivo, entre muchas otras propuestas. El Centro Cultural Recoleta presentará la charla “Cuatro formas de dibujar una historia”, donde se abordará al cómic independiente en tiempos de pandemia, y también BA Ciudad Verde presentará actividades y juegos para aprender a cuidar el planeta.
 
Además, se montará un stand donde podrán inscribirse al programa Pase Cultural y disfrutar de los DJ sets de “La Liga de DJs del Pase Cultural”, que tocarán música en vivo de viernes a domingo, durante toda la tarde.
 
También, desde el viernes se podrá acceder a beneficios en las librerías adheridas con las tarjetas del Banco Ciudad. Estarán presentes: Acercándonos Ediciones, AhmadiaArg, Alamut Libros, Alas al Viento, A-Marte, Asunto Impreso Librería de la Imagen, AZ Editora, Bonum, Buenos Aires Books, Carminalucis Tienda de Libros, Casa Mundus, Clara Beter Ediciones, Comic.ar Ediciones, Corneja Libros, Cúspide Libros, Ediciones Atuel, Ediciones Colihue, Ediciones de la Flor, Ediciones Didot, Ediciones RyR, Editorial Biblos, Editorial Las cuarenta, Editorial Nuestra América, Editorial Orsai, Editorial Tirnanog, El Libro de Arena, Eudeba, Gould Libros, Gradifco, Grupo Argentinidad, Hd Libros, Hocus Pocus Librerías, Imaginador, Karlovich Libros, La Coop Librerías, La gata y la luna, La mariposa y la iguana, Librería Aguilar, Librería AKADIA Editorial, Librerías de las Luces, Librería del alumno, Librería del Fondo, Librería Homero Manzi, Librería Recreo con libros, Librería Sudestada, Libros del balcón, Limonero, Longseller Educación, Madreselva Editorial, Malatesta, Malpaso & Cía, Ojoreja, Otras Orilla, Paisanita Editora, Párrafo Aparte, Prometeo Editorial, Ritualitos, Salvaje Federal, SB Editorial, Nuestros Fierros y La Editorial Común.
 
Programación completa: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/programa_horizontal-listo.pdf


COMENTARIOS