EMERGENCIA SANITARIA

Legisladores del Frente de Todos donaron alimentos en el Bajo Flores

Ayer los legisladores porteños de la oposición donaron alimentos y artículos de limpieza a los curas villeros para así mitigar las problemáticas que genera la pandemia del coronavirus.


Los legisladores porteños del Frente de Todos se acercaron ayer lunes al centro barrial San Francisco en Bajo Flores para llevar alimentos y artículos de limpieza a los curas villeros y así mitigar las problemáticas que la pandemia del Covid-19 provoca en las familias más vulnerables.
 
Los productos fueron comprados por los propios legisladores mediante un aporte de sus salarios en el Mercado Central y entregados en tres camiones a la Vicaría Pastoral de las Villas, donde fueron recibidos por el obispo Gustavo Carrara en el barrio San Francisco.
 
“Nuestro compromiso como diputados del Frente de Todos es estar cerca de nuestra gente y nuestro pueblo, particularmente en este contexto de pandemia que hace que tantos no tengan un plato de comida. Con nuestros aportes sostuvimos esta donación importante de alimentos y artículos de limpieza para los Curas en la opción por los Pobres. Se trata de un compromiso permanente con quienes más nos necesitan mientras cumplimos nuestras responsabilidades institucionales. De estas salimos todos juntos y organizados como pueblo para poner a la Argentina de pie”, declaró durante la visita la legisladora Victoria Montenegro.  
 
“Desde el bloque del Frente de Todos de la Ciudad, estamos convencidos de que la única salida a esta crisis social y epidemiológica es la solidaridad. Es por eso que cada uno de las y los legisladores de nuestro bloque, donamos el 30% de nuestro salario”, afirmó la legisladora Lorena Pokoik.
 
“Es imprescindible que en estos tiempos nuestra militancia y compromiso con los más postergados, se defina en ayuda concreta e inmediata, mientras elaboramos leyes y discutimos con el oficialismo políticas sociales, para solucionarle los problemas a las y los vecinos de la Ciudad que más sufren las consecuencias de esta pandemia”, finalizó Pokoik.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?