MIRÁ CÓMO NOS PONEMOS

“Lo que más me duele es que la están queriendo utilizar”, dijo Thelma Fardin sobre su hermana

"Esto no es una competencia, se trata de dos chicas que fueron abusadas al ser menores de edad", dijo Fardin luego de que su hermana expresara días atrás que "no cree" en la denuncia de la actriz contra Juan Darthés. “Sabía que iban a tratar de embarrar la cancha”, agregó.



La actriz que denunció al actor Juan Darthés por violarla cuando tenía 16 años, Thelma Fardin, dijo que le duele “que estén queriendo utilizar a su hermana (Carla Lescano) porque ella es una víctima más", dado que también fue "abusada al ser menor de edad".

"Esto no es una competencia, se trata de dos chicas que fueron abusadas al ser menores de edad", sostuvo Fardin en una entrevista a Radio Metro, luego de que Carla expresara días atrás públicamente que "no cree" en la denuncia de Thelma.

La joven actriz presentó en diciembre pasado una denuncia penal en la fiscalía especializada en género del Ministerio Público de Nicaragua contra Darthés, a quien acusó de haberla violado durante la última gira con el elenco de la telenovela infantil "Patito feo".

“Sabía que iban a tratar de embarrar la cancha”, dijo Fardin sobre la difusión de los dichos de su hermana, pero aseguró que se siente "contenida por sus amigos y por las familias de sus amigos", y afirmó que  "para estar tranquila hablando ahora, contando la situación, hay toda una red de contención que me acompaña".

Además, diferenció el ámbito judicial, donde hay una causa en curso y en la que se están realizando pericias, del efecto que produjo su denuncia a nivel social, con muchas personas que se sintieron identificadas y saben que ya "no están más solas". “Estamos cambiando un paradigma, pudimos sacar la vergüenza de ser la víctima”, aseguró.

COMENTARIOS