PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market edición nocturna estará en Parque Las Heras

Hoy y mañana, Buenos Aires Market comienza la temporada de ediciones nocturnas en Parque Las Heras.


La feria de alimentos gourmet llega al Parque Las Heras, en el barrio de Palermo, en su primera edición nocturna de la temporada primavera-verano. El mercado de productores y el patio de comidas de Buenos Aires Market podrán ser visitados hoy viernes y el sábado, entre las 17 y las 24 horas, con entrada libre y gratuita. El acceso será por Avenida Las Heras y Coronel Díaz.
 
La feria tendrá dos espacios:
 
Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
 
Un sector dedicado a la gastronomía al paso, con la participación de reconocidos restaurantes y chefs de la escena local. Se podrán disfrutar platos de cocina de autor, fast food gourmet, sabores de todo el mundo y más, mientras se recorre la feria o bien en las mesas comunitarias dispuestas para desayunar, almorzar o merendar.
 
También habrá actividades para toda la familia, estacionamiento para bicicletas y más.


COMENTARIOS



UBICACIÓN