ACUSACIONES

Margarita Barrientos aseguró que su "dignidad" es "no usar a la gente que necesita"

Un militante de la Corriente Villera Independiente la acusó de hacer "negocio con la pobreza" e indicó que se la llevaron a Santiago del Estero "porque muchas de las cosas que firmaba no eran así".

El militante de la Corriente Villera Independiente, Rafael Klejzer, denunció en Animales Sueltos que Margarita Barrientos tuvo que irse del barrio Los PIletones porque "hace negocio con la pobreza" y, como "muchas de las cosas que se firmaban no eran tan así", se la llevaron a Santiago del Estero.

Klejzer denunció que "hay muchos vivos que viven de la pobreza con planes sociales. Les ofrecen lo que no tienen". Por eso, Barrientos "no está más acá, ya no da más de comer acá. Ella se tuvo que ir a Santiago del Estero, porque muchas de las cosas que firmaba no eran así".

Rafael Klejzer denunció a Margarita Barrientos


La respuesta de la dirigente social cercana a Mauricio Macri no se hizo esperar. La titular del comedor Los Piletones exclamó "¡Pero que barbaridad! Ese hombre no vive acá en la Argentina". Además destacó que su comedor "no cierra las puertas nunca" y que ella se dirige "a donde está la necesidad".

Además, Barrientos aclaró que "no hago politica, ni fui avisando a los medios que estoy acá trabajando. No cargo en colectivo a niguna gente para llevarlos a hacer piquete en nignún lado y nunca lo haría, porque esa es la dignidad mia, no usar a la gente que necesita".









COMENTARIOS