INTERVENCIÓN DE LA AFSCA

El Gobierno Nacional denunció penalmente a Sabbatella

El interventor de la Afsca denunció penalmente a Sabbatella por negarse a abandonar su lugar de trabajo tras la intervención del organismo decretada por Mauricio Macri.

Agustín Garzón, el interventor desingnado por el gobierno de Mauricio Macri como interventor de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual presentó una denuncia penal contra Martín Sabbatella, titular del organismo por abuso de poder y por mantenerse en su cargo a pesar de ser desplazado.

Tras quedarse en su despacho luego de haber sido anunciada la intervención del organismo por parte del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, Garzón presentó la acusación que estará a cargo del Juzgado 10 de Comodoro Py que tiene a Julián Ercolini al frente y será el encargado de enviar la causa a sosrteo.

El gobierno de Mauricio Macri comunicó esta mañana un decreto firmado anoche por el presidente por el cual se determinó la intervención por 180 de la Afsca y la Autoridad Federal de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Aftic) para remover a sus autoridades, a las que consideró en "rebeldía".


COMENTARIOS



UBICACIÓN