"Los policías me decían que les entregara el teléfono", comentó la pasajera que filmó todo el incidente y denunció que fue insultada por los agentes. 12/07/2016 POLíTICA Lo bajaron del tren por llevar un cartel contra Macri
La Corte Suprema de Justicia de la Nación le dio diez días al Gobierno de Mauricio Macri para que presente informes sobre el ajuste de tarifas del servicio público del gas. 12/07/2016 POLíTICA La Corte Suprema ordenó que el Gobierno explique en 10 días el tarifazo
"No entendí por qué me criticaron", dijo Mauricio Macri por su polémica frase sobre "andar en patas y en... 12/07/2016 POLíTICA Macri sobre la frase de estar en remera "No entendí por qué me criticaron"
La línea gratuita de asistencia social del gobierno porteño indicó que las llamadas aumentaron un 50%. 12/07/2016 POLíTICA Aumentaron las personas en situación de calle en la Ciudad
El secretario general de ATE en la Legislatura porteña, Pablo Gennaro, aseguró que es necesaria la pronta reapertura de la paritaria,... 12/07/2016 POLíTICA ATE pidió reabrir la paritaria en la Legislatura
Es titular del Seminario Rabínico y amigo personal del papa Francisco, con quien impulsó el diálogo interreligioso cuando era... 12/07/2016 POLíTICA El rabino Abraham Skorka fue declarado personalidad ilustre de la Ciudad de Buenos Aires
La iniciativa busca promover la protección de esta actividad, fomentando mejoras en las condiciones en las que se desarrolla y la... 12/07/2016 POLíTICA Milonga abierta en la legislatura por una ley de fomento
La presentación la hicieron las legisladoras Lorena Pokoik y Paula Penacca y el proyecto será explicado durante una conferencia de la... 12/07/2016 POLíTICA Presentan un proyecto de ley para crear un polo educativo en villa 31
La Unidad de Información Financiera (UIF) entregó al juez federal Sebastián Casanello un despacho de inteligencia a partir del... 12/07/2016 POLíTICA La UIF confirmó que Macri era director de una empresa offshore
Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta cortaron la cinta en la estación Santa Fe, la onceava de la nueva línea de... 12/07/2016 POLíTICA El Presidente y el jefe de Gobierno inauguraron la nueva estación de la línea H
El conductor de televisión ironizó sobre el tarifazo y sobre cómo se realizaron los festejos del Bicentenario. 12/07/2016 POLíTICA Tinelli criticó al gobierno nacional por el tarifazo