La nueva fuerza sale a las calles desde el 1 de enero, conformada por los policías federales traspasados y la Policía Metropolitana. Y el jefe de gobierno porteño decidió que quien esté a cargo se aun hombre de la Policía Federal. 26/12/2016 POLíTICA Cambio de planes: el nuevo jefe de la Policía de la Ciudad no será un civil
El joven fue baleado cuando se abuelo intento atrapar a dos delincuentes que habían robado la cartera de una mujer. El adolescente permanece... 26/12/2016 POLíTICA Protesta en comisaría de Flores por adolescente baleado por motochorros
El mandatario visitó el comedor que conduce Margarita Barrientos. Luego pasará la Navidad en su quinta Los Abrojos y mañana... 24/12/2016 POLíTICA Macri y Rodríguez Larreta visitaron el comedor Los Piletones
A días de cumplir un año en prisión, Milagro Sala envió un mensaje "a todos los compañeros que me vienen... 24/12/2016 POLíTICA Milagro Sala desde la cárcel: "No luchen sólo por mi, luchen por la Argentina"
El funcionario manifestó que "mi aspiración es tomarme vacaciones como Ministro", al tiempo que destacó el compromiso... 24/12/2016 POLíTICA Tras el acuerdo con los investigadores del CONICET, Barañao confirmó su continuidad como Ministro
Las primeras vacaciones llegaron luego de ganar el balotaje presidencial. Este 25 de diciembre viajará a Villa La Angostura, donde... 24/12/2016 POLíTICA En poco más de un año, Macri ya se tomó 41 días de vacaciones
El comedor recibe a 1000 niños y 500 adultos y contará con la visita de Mauricio Macri quien luego viajará a su quinta Los... 24/12/2016 POLíTICA Macri visita a Margarita Barrientos en Nochebuena y luego se toma vacaciones
El Ejecutivo dispuso una prórroga de 343 becas a los postulantes de la carrera de Investigador Científico y Técnico que fueron... 23/12/2016 POLíTICA El Gobierno incorpora más becarios y los científicos levantan la toma
El mandatario salió a comer con su mujer al mejor estilo Obama y al instante se viralizaron las imágnes. 23/12/2016 POLíTICA Igualito a Obama: Macri cenó en una hamburguesería con Juliana Awada
“Hay generaciones de científicos que se pierden por solucionar la crisis financiera de un año”, dijo la física que... 23/12/2016 POLíTICA La argentina que comprobó la teoría de Eistein contra el recorte a la ciencia