Aunque la ley nacional que otorga este beneficio a los clubes chicos todavía no está reglamentada el registro ya está disponible para iniciar el trámite. 19/05/2016 SOCIEDAD Los clubes de barrio pagarán tarifa social en los servicios
Los chicos de una escuela de Chacarita realizaron una jornada de memoria a partir del libro de poemas de Alejandro Almeida e invitaron a su madre, Taty Almeida a la presentación de los trabajos. 19/05/2016 SOCIEDAD Taty Almeida visitó una escuela de Chacarita
Ayer por la tarde realizaron una manifestación en Corrientes y 9 de Julio, a metros del Obelisco. Se dieron momentos de tensión con... 19/05/2016 SOCIEDAD Uber: los taxistas volvieron a las protestas
Desde la AGTSyP se informó que, tras la reunión con Metrovías, se llegó a un acuerdo satisfactorio con la empresa y que,... 18/05/2016 SOCIEDAD Hubo acuerdo por la Línea B de subte
Bajo el lema "Mi cuerpo, mi decisión, mi bebé", del 16 al 22 de mayo se realiza en todo el mundo la Semana Mundial del Parto... 18/05/2016 SOCIEDAD Se festeja una nueva Semana del Parto Respetado
El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad participó de una actividad realizada este martes para celebrar el Día... 18/05/2016 SOCIEDAD Macchiavelli aseguró que en la Ciudad "se reciclan 400 toneladas por día"
El proyecto ya cuenta con media sanción en la Legislatura porteña y se ubicará bajo la manzana que está rodeada por las... 17/05/2016 SOCIEDAD Avanza el proyecto para la creación de un Polo Gastronómico bajo la Plaza Houssay
La Dirección llamó a la policía para vigilar una asamblea. Denuncian que a la persecución se suma el vaciamiento:... 17/05/2016 SOCIEDAD Denuncian vaciamiento e “intimidación” policial en la Dirección de Música porteña
Los vecinos denunciaron que no tiene ni cartel de obra pero afecta los edificios linderos, contamina un área sanitaria y destruye un espacio... 17/05/2016 SOCIEDAD El gobierno porteño ocupó con un obrador la Plaza Casa Cuna
El hombre es un ex integrante de las fuerzas de seguridad y agredió a su ex esposa a la salida del colegio de uno de sus hijos y... 16/05/2016 SOCIEDAD Un año de prisión efectiva por amenazar a su ex mujer
La línea B, que recorre la emblemática avenida Corrientes es la más calurosa. Le sigue la D en temperatura.... 16/05/2016 SOCIEDAD Subte: la temperatura bajo tierra llega a duplicar la de la calle