“Este es mi ídolo”. El ritual de la primera clase se repetía anualmente. “Este es mi ídolo”, decía Fernando Curci, mientras extraía de su bolso un recorte de diario que contaba la noticia: Odontólogo asesinó a su esposa, su hija y su suegra. “Mi ídolo es Barreda, y me imagino que el de muchos de los que están aquí presentes.” 13/11/2017 OPINION Erradicar el machismo educativo
El Presupuesto 2018 del Gobierno porteño vuelve a marcar una tendencia a la baja en Educación. Según un informe de UTE-CTERA, hay recortes en infraestructura escolar, becas, alimentos y en la entrega de computadoras. 12/11/2017 OPINION Saquen una hoja (y la tijera)
Desde que asumió Mauricio Macri en 2008, pero con particular intensidad con la jefatura de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta... 08/11/2017 OPINION El desarrollo urbano y la profecía (incumplida) del derrame
El abogado del ex funcionario apeló la denegación de su libertad. Además, denunció penalmente la difusión... 06/11/2017 OPINION Pidieron a la Justicia la excarcelación de Amado Boudou
El macrismo y sus aliados le extendieron por un año la concesión a la empresa del Grupo Roggio. Luego planean que el subte siga en... 05/11/2017 OPINION Metrovías forever
A mediados del siglo IV Delphidius, se dirigió al emperador Juliano: “Oh, ilustre César, si es suficiente con negar,... 31/10/2017 OPINION El emperador Juliano y el diputado De Vido
¿Se puede educar todo a todos? Es improbable, pero se puede elegir educar en y para el ajuste, y esto también tiene consecuencias. 31/10/2017 OPINION Educar para el ajuste
Con el resultado de las elecciones de medio término, Horacio Rodríguez Larreta tiene todas las fichas para reelegir. Sin una... 29/10/2017 OPINION 16 años amarillos
Si bien se confirmó que las elecciones legislativas le darían a Elisa Carrió una holgada victoria, los comicios dejaron algunos... 25/10/2017 OPINION Apunte para pensar la elección porteña
De arquitectos, represiones, terroristas y aires acondicionados. La nueva columna de Sebastián Fernández. Pasen y lean. 25/10/2017 OPINION Los riesgos de la correa de trasmisión
Elisa Carrió se consolidó como una figura central en la alianza Cambiemos. Filmus mantiene su caudal histórico, pero lejos de... 22/10/2017 OPINION Cincuenta por ciento