INTERNA

Larreta minimizó los dichos de Joaquín De la Torre: “No creo en la Argentina de las peleas”

El precandidato a Gobernador y aliado de Patricia Bullrich calificó días atrás como “inspector de veredas” al alcalde porteño y le exigió que decline su candidatura presidencial.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le respondió a Joaquín De la Torre y aseguró que “no cree en la Argentina de las peleas y mucho menos entre políticos o con gente del mismo espacio político”. El dirigente de San Miguel y aliado de Patricia Bullrich, descalificó al alcalde de la Ciudad al tildarlo de “inspector de veredas” y le exigió que declina su precandidatura presidencial.

“Mi eje es el hacer, es la acción, es resolver problemas. Yo trabajo para esto, no creo en la Argentina de las peleas y mucho menos creo en las peleas entre políticos o con gente nuestro propio espacio político. Yo jamás critico ni voy a criticar ni a cuestionar a nadie de nuestro espacio político. Nunca lo hice ni lo voy a hacer, no creo en eso”, declaró esta mañana el encargado del ejecutivo porteño durante un anuncio de índole educativa.

De esa forma, Rodríguez Larreta continúa con una postura de no confrontación interna al desviar los cuestionamientos que le propinan del ala dura del PRO. Cabe recordar que no es la primera vez que recibe críticas desde su partido, ya que previamente, entre otros temas, la propia Bullrich apuntó contra su política de seguridad en la CABA.

“Yo creo en la Argentina de la acción, de mirar para adelante, de buscar resultados, de mejorar la educación pública, del trabajo, de la producción. Y trabajo mucho para eso. Arrancamos muy temprano a la mañana y terminamos tarde todos los días. Esa es mi actitud, eso es lo mío”, enfatizó Rodríguez Larreta.

Por su parte, Joaquín De la Torre, precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en un acto en San Miguel había pedido que el jefe de Gobierno “baje su candidatura rápido y se deje de joder”, en tanto se burló de su gestión al opinar que “no quiere ser presidente, quiere ser inspector de veredas”.

COMENTARIOS