GASTRONOMÍA

Vuelve Chorifest al Hipódromo de Palermo

El festival que rinde culto al clásico sándwich argentino vuelve este fin de semana al Hipódromo de Palermo. Habrá puestos de cocina tradicional, un concurso para elegir al mejor chori y un mercado de productos para fanáticos del asado y la parrilla.


Mañana sábado y el domingo, en el horario de  12 a 24 horas, en el Hipódromo de Palermo, regresa la feria gastronómica que homenajea al choripán. Para esta ocasión suma nuevos atractivos como puestos de cocina tradicional, un concurso para elegir al mejor chori de la feria y un mercado de productos para fanáticos del asado y la parrilla.
 
ChoriFest reunirá a 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes diferentes, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. Cocineros y parrilleros sorprenderán al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos. Será una gran oportunidad para homenajear a este emblema de nuestra cocina tradicional.
 
Para esta ocasión, la feria que en su última edición convocó a 30.000 personas, sumará algunas novedades:

-Cocina Tradicional: nuevos puestos con propuestas de cocina tradicional. Los asistentes podrás disfrutar locros, empanadas, carnes al asador, costillares, pastelitos y dulces regionales.
-Concurso para elegir al mejor choripán de la feria: todos los parrilleros, restaurantes y cocineros de Chori Fest participarán en una competencia culinaria en la que un jurado de reconocidos periodistas gastronómicos premiará al mejor chori.
-Mercado del parrillero: un espacio con propuestas para fanáticos del asado: fogoneros, ahumadores, kits parrilleros, braseros, mini spiedos, indumentaria y accesorios.
-Sector de juegos para niñes: juegos didácticos, espacio de artes plásticas y rincón de lectura para que los más chicos también se diviertan en la feria.
 
Entrada gratuita. En caso de lluvia, se reprograma para el 5 y 6 de noviembre.


COMENTARIOS