COMUNA 7

Llega la Feria del Libro de Flores

Mañana sábado se realizará la tercera edición de la Feria del Libro de Flores. Habrá charlas, presentaciones y más de 100 editoriales independientes.


Llega la tercera edición de la Feria del Libro de Flores a Morón y Artigas, mañana sábado de 15 a 22 horas. Participarán más de cien editoriales independientes. Se realizarán presentaciones de Elisa Loncón, Georgina Orellano, Edgardo Cardozo, Sergio Langer, Esteban Podeti, Fabio Luis Barbosa dos Santos, Bruno Stagnaro, Leandro Barttolotta, Liliana Viola, Marco Teruggi, Marta Dillon y Sonora Cañahuate.
 
También estará presente la tradicional Feria de Artigas, con puestos de indumentaria, artesanías y gastronomía. Además funcionará una feria del libro infantil y un espacio de juegos destinado a las infancias dentro de la Cazona de Flores, ubicada en Morón 2453, coordinado por Kamishibai Infinito.
 
El objetivo de la Feria del Libro de Flores, dicen sus organizadores, se propone como “una articulación barrial para discutir temas centrales como los modos de habitar la Ciudad, la militancia política, los feminismos, la coyuntura regional, la agenda ecosocial y las relaciones entre arte y política, entre otros temas, al mismo tiempo que pone al descubierto y en la calle un ecosistema del libro autogestivo”.
 
Organizan esta feria Tinta Limón, Centro de Formación Profesional 24, La Periférica, Feria de Artigas y Distrito Comix.
 
Actividades:
 
15hs: Sergio Langer y Esteban Podeti intercambian sobre el humor gráfico, político y cotidiano. Modera: José María Gutiérrez, director del Centro de la Historieta y el Humor Gráfico Argentino.
 
16hs: Fabio Luis Barbosa dos Santos presenta “Brasil autofágico. Aceleración y contención entre Bolsonaro y Lula” (Tinta Limón). Entrevista: Marco Teruggi.
 
17hs: Presentación de “Okupas. Historia de una generación” (Sudestada), con el autor Leandro Barttolotta, y el director de la serie, Bruno Stagnaro.
 
18hs: Georgina Orellano presenta “Puta feminista. Historias de una trabajadora sexual" (Sudamericana). Entrevista: Liliana Viola.
 
19hs: Conferencia de Elisa Loncón, ex presidenta de la Convención Constitucional de Chile, académica y activista mapuche. Entrevista: Marta Dillon.
 

20hs: Música en vivo con Edgardo Cardozo.
 
21hs: Música en vivo con Sonora Cañahuate.
 
Espacio infancias
 
15hs: Recorrido por guaridas.
16hs: Taller de guardias con Kamishibai.
17.30hs: Taller de comic.
19 hs: Conjugatorio con Kamishibai Infinito. Invitadas: Paula Querido y Fabiana Capriotti.


COMENTARIOS