CIUDAD

Dos sobrevivientes del incendio en Recoleta declararon que habían dejado enchufado un monopatín

Los dos hijos mayores de la familia que falleció prestaron declaración frente a la Justicia e indicaron que habían dejado el aparato enchufado lo que pudo iniciar el siniestro.

La semana pasada se desató un feroz incendio en el sexto piso de un edificio ubicado en Ecuador al 100, en el barrio porteño de Recoleta. Allí murió una mujer y cuatro de sus hijos. Las pericias apuntaron a un monopatín que se estaba cargando en el living de la vivienda.
 
Ahora, dos hijos mayores de la familia que sufrió trágico declararon ante la Justicia y señalaron que habían dejado enchufado un monopatín eléctrico. Así se lo informaron al fiscal en lo penal y contravencional Sebastián Fedullio, a quien le dijeron que había quedado enchufado uno de los dos monopatines que había en el hogar.
 
Según los peritajes de bomberos presentados ante la Justicia, justamente se sospecha que fue uno de esos dispositivos que al estar conectado se sobre cargó y accionó, provocando el trágico incendio.
 
Incluso, cuando el fiscal Fedullio visitó el departamento el día trágico, se encontró con rastros del monopatín en el living del departamento ubicado en el séptimo piso.
 
Ahora, el fiscal Fedullio aguarda la pericia completa de bomberos, luego de recibir un informe preliminar, para determinar si ese monopatín que posee litio fue el causante de la tragedia que provocó la muerte de una madre y cuatro de sus hijos.


COMENTARIOS