Elecciones 2021

Para Bregman, “llegó el momento de sacar a la luz los negociados de Larreta”

La candidata del Frente de Izquierda (FIT) sostuvo que “hay que aprovechar la exposición” del jefe de Gobierno “para que se conozcan los grandes negociados de la Ciudad de Buenos Aires”. “El subte es el gran ejemplo del curro nacional”, cuestionó.


La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda (FIT) Myriam Bregman apuntó contra el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta al asegurar que “llegó el momento de sacar a la luz los negociados” que el dirigente del PRO tendría en la Ciudad de Buenos Aires.

En esa línea, la referente de la izquierda opinó que “hay que aprovechar la exposición” de Larreta para que “se conozcan los grandes negociados”. En sintonía, cuestionó que desde Juntos “no pueden seguir hablando de República”, ya que consideró que “se manejan como un sistema feudal”.

“Es la gran oportunidad de decir basta”, sostuvo Bregman, quien al mismo tiempo puntualizó en la gestión sobre el subte y la calificó como “el gran ejemplo del curro nacional”. “Los subsidios que les da el Estado se van a la fuga, no van a mejorar el servicio", enfatizó.

Bajo esa tónica, la candidata denunció que "en las tarifas del subte se incluyen los gastos de cenas de los directivos de la empresa", a la vez que acusó a la justicia de “ser cómplice” y al Jefe de Gobierno de tener “cooptado totalmente el sistema judicial”. “Con el traspaso del subte se le dio a Larreta un negocio millonario”, alertó.

Por otra parte, en comunicación con FM La Patriada, Bregman no perdió la oportunidad de cruzar al ex presidente Mauricio Macri tras su aparición pública en una entrevista con Juana Viale. Manifestó que es “insólito y una mentira total” los dichos del fundador del PRO respecto al Fondo Monetario Internacional e indicó que “si se hubiera mantenido en el gobierno le hubieran dado todo tipo de créditos”.

"Los dichos de (Mauricio) Macri no tienen consistencia, toma ese crédito bochornoso con el FMI porque ya los acreedores privados no le daban créditos”, deslizó.

Al finalizar, se refirió a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre y celebró la colocación del Frente de Izquierda como “tercera fuerza nacional”. En consecuencia, fue optimista de “conseguir los votos que aún le faltan a la izquierda para alcanzar una banca en la Ciudad de Buenos Aires”.

COMENTARIOS