COMUNA 12

Inauguraron los juegos y baños del Parque Mugica de Saavedra

Luego de cinco meses de obra, la Comuna 12 inauguró el fin de semana pasado los juegos infantiles y baños públicos en el Parque Mugica del barrio de Saavedra.


El Parque Saavedra está integrado por cuatro parques y plazas: Parque General José María Paz, Parque Padre Carlos Mugica, Plaza Dr. Vicente Solano Lima y Parque Pioneros de la Antártida Argentina. El Parque Padre Carlos Mugica, está ubicado entre Carlos E. Pellegrini, Rogelio Yrurtia y Alberto Gerchunoff, tiene una superficie de 51.069 mts2. El fin de semana pasado quedaron inaugurados los nuevos juegos infantiles y los baños públicos.
 

El patio de juegos para niños y niñas queda frente al cruce de Rogelio Yrurtia y Athos Palma, presenta juegos renovados como hamacas y toboganes. Además, se inauguraron los baños públicos frente a la colectora de la avenida General Paz y el Parque Pioneros de la Antártida, los mismos permanecerán abiertos de lunes a lunes de 8 a 19 horas.
 
La obra había comenzado hacía cinco meses y era una antigua demanda de vecinos, vecinas y visitantes que disfrutan de pasar el día en el Parque Saavedra, pero era muy incómodo a la hora de necesitar un baño. Las estructuras de estas instalaciones están hechas de material reciclable.


COMENTARIOS