COMUNA 12

Pintan un mural en homenaje a Messi en Saavedra

Un artista urbano pintó un mural en homenaje a Lionel Messi en el barrio de Saavedra.


El artista Javier López pinto un amplio mural que homenajea a Lionel Messi en Balbín y Jaramillo, en el barrio de Saavedra. El mural muestra al capitán de la Selección Argentina luego de ganar la Copa América, en julio pasado.
 
El mural fue pintado en una semana por el artista urbano Javier López, entrerriano de nacimiento. La obra refleja a Leo Messi arrodillado en el césped, con sus manos cerradas en puño y el gesto de alegría luego del pitazo final del árbitro en el partido contra Brasil.En una foto que ya es icónica”, destacó López al portal Saavedra Online. Al lado de la imagen se lee la frase “Tarda en llegar, y al final hay recompensa”, letra compuesta por Gustavo Cerati.
 
En otro lugar del mural, aparece el gol de Ángel Di María, que definió el partido del 10 de julio pasado, y la frase “El Maracanazo”. Según el artista, la idea del mural “surgió del dueño de la carpintería que está situada allí, que es conocido mío. Tenía el paredón y me propuso hacer un homenaje al triunfo de la Selección, fuimos tirando ideas y apareció esta. Estamos muy contentos”.  


COMENTARIOS