COMUNA 12

Pintaron un nuevo mural en homenaje a Maradona en Villa Urquiza

Desde el fallecimiento del 10, se multiplicaron en la Ciudad los murales que lo homenajean.


La vecina y artista Silvia Spelzini, pintó un mural en homenaje a Diego Armando Maradona en la avenida Monroe 4848, en el barrio de Villa Urquiza. La obra muestra al futbolista levantando la Copa del Mundo de México 86 y siete manos que representan a los clubes Argentinos Juniors, Boca Juniors, River Plate, Platense, Independiente, Racing y San Lorenzo, informa el portal Saavedra Online.
 
Hay dos frases de Maradona escritas en el mural: “Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista y quiero volver a ser Diego Armando Maradona” y “Un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra”.
 
En enero pasado, Spelzini había pintado otro mural en homenaje al astro del futbol en el cruce de Plaza Oeste y Quesada, frente a la llamada “Esquina del rock de la Comuna 12”, en el límite entre los barrios de Coghlan y Villa Urquiza. Allí vive la artista que ya pintó en la ochava murales en homenaje a los músicos Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Norberto “Pappo” Napolitano y Adrián Otero.  


COMENTARIOS