EMERGENCIA SANITARIA

Falleció otro miembro de la comunidad educativa en CABA: era auxiliar en la Escuela 21 del DE 3

Se descompuso en la escuela el viernes 26 de marzo. Se testeó y el PCR dio positivo para covid. Su cuadro se agravó y fue internado en el Hospital Méndez, donde murió ayer por la mañana. La semana pasada había fallecido un profesor de Lugano.



Mientras las autoridades siguen discutiendo sobre las próximas medidas ante el aumento de casos de coronavirus, falleció otro miembro de la comunidad educativa en la Ciudad. Juan Carlos Ramírez era auxiliar en la Escuela 21 del Distrito Escolar 3 y murió en el Hospital Méndez.

Ramírez se descompuso en la escuela el viernes 26 de marzo. Se testeó y el PCR dio positivo para covid. Su cuadro se agravó y fue internado, hasta que falleció en el hospital ayer por la mañana.

Este martes, según difundió CTA Ciudad, “sus compañerxs tendrán asueto mientras lxs docentes piden volver a la virtualidad y Soledad Acuña la niega. Hay una enorme tristeza entre sus compañerxs y en toda la comunidad educativa”.

La semana pasada falleció un docente porteño por coronavirus: Jorge Langone trabajaba en una escuela del barrio de Villa Lugano y sus compañeros docentes apuntaron contra el Gobierno porteño "por obligar a docentes y estudiantes a exponerse innecesariamente en contexto de pandemia". Fue el primer maestro fallecido en el distrito, y por el caso el sindicato Ademys llamó a un paro.


COMENTARIOS