COMUNA 11

Cambios en la presidencia de la Junta Comunal 11

El presidente de la Junta Comunal 11, Agustín Suárez pidió licencia, en su lugar asumió Nicolás Mainieri. Ambos pertenecen al bloque de Juntos por el Cambio.


El presidente de la Junta Comunal 11, Agustín Suárez (Juntos por el Cambio) decidió tomar licencia en su cargo por el plazo de un año y sin goce de sueldo, aduciendo razones personales.
 
Como lo dispone el artículo 31 de la ley 1777, la presidencia quedó para juntista Nicolás Mainieri que proviene del riñón de la legisladora Graciela Ocaña del espacio partidario Confianza Pública. Mainieri representará legalmente a la Comuna 11 y presidirá la Junta Comunal por el término que dure la licencia de Suárez.
 
Mainieri vivió toda su vida en el barrio de Villa Devoto. Su familia está vinculada al comercio y a la administración de garajes, tiene 32 años y está casado. Ocupó el tercer lugar en la boleta electoral de la Comuna 11 en la elección de 2019 por Juntos por el Cambio.
 
Llegó a la política hace 10 años y desde 2017 está ligado al partido Confianza Pública, que forma parte de ese frente, y responde al liderazgo de Graciela Ocaña. Realizó sus estudios primarios en el colegio Cardenal Copello de Villa Devoto, y los secundarios en Virgen Niña de Villa del Parque. Es Técnico en Administración y Gestión de Políticas Públicas y estudiante de la licenciatura en Administración Pública.
 
De esta manera desde el 1º de enero la Junta Comunal 11 quedó integrada por seis miembros: el presidente comunal Nicolás Mainieri (Confianza Pública), Carolina Maccione (Coalición Cívica), Fabiana Satriano y Sebastián Grisolía (UCR), Victoria Pugliese y Gastón Fernández (Frente de Todos).


COMENTARIOS