COMUNA 15

Colocarán una placa en homenaje a los bomberos fallecidos en Villa Crespo

La Legislatura porteña aprobó un proyecto de ley para fijar una placa en homenaje a los dos bomberos fallecidos en Villa Crespo en la explosión de la perfumería.


La Legislatura de la Ciudad aprobó, el jueves pasado, un proyecto de ley para fijar una placa en homenaje a los dos bomberos fallecidos en Villa Crespo en la explosión de la perfumería Pigmento, ubicada en avenida Corrientes 5246, ocurrida el 2 de junio.
 
Los bomberos que serán homenajeados son el comandante Ariel Gastón Vázquez y el subcomisario de la estación Villa Crespo Maximiliano Firma Paz. La placa se colocará en el patio interno de la estación de bomberos donde Vázquez y Firma Paz prestaron sus funciones, a metros de donde ocurrió la explosión.
 
“El mencionado siniestro se produjo minutos después de las 17 horas, en el subsuelo del local y como consecuencia de la deflagración y posterior derrumbe, fallecieron dos integrantes del cuerpo de Bomberos de la Policía Federal Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires”, señala el proyecto.
 
En atención a ello se propone otorgar un Diploma de Honor al Valor a los familiares de las víctimas, por su destacada actuación al servicio de la comunidad y un acto de reconocimiento”, agrega el proyecto de ley.  


COMENTARIOS