FICCIÓN ARGENTINA

Se estrenó la serie Dédalo

Después de mucho tiempo Canal 9 vuelve a emitir ficción, se trata de “Dédalo”, una serie de 8 capítulos, del ciclo Octubre TV.



Hace dos domingos comenzó a emitirse en Canal 9 en el Ciclo del Grupo OctubreTV, a las 24 horas, “Dédalo”, una serie de 8 capítulos de 26 minutos cada uno, que se podrá ver todos los domingos. Para quienes no lo hayan visto, el primer y segundo capítulo puede verse en www.romana-audiovisual.com y en la plataforma de OctubreTV.
 
Protagonizada por Malena Figó, Gabriel Rovito, Oscar Ferrigno, Azul Fernández (que interpreta el papel de Minerva en la serie española “Merli, sapere aude”), Raúl Brambilla y los destacados actores Nora Cárpena y Hugo Arana. La serie obtuvo el premio ficción INCAA, fue realizada en formato 4k, producida y dirigida por Roly Santos.
 
El guión de “Dédalo”, de Oscar Tabernise, está ambientado en la Buenos Aires moderna de Puerto Madero y la mística de Parque Chas. Y cuenta una historia que juega con la atmósfera de un thriller melancólico, con un guiño a la fantasía del cuento, aquel del alma que se resiste a partir hasta que cumple con su deber.
 
Los dos primeros capítulos de “Dédalo” dejan al espectador algo confundido, entre lo que es realidad o imaginación del protagonista, qué es lo que sucede efectivamente. En el tercer capítulo la historia pega un giro, la trama engancha y deja sin aliento al público. La música por momentos es invasiva, pero es una buena serie para disfrutar en cuarentena.
 
Para los que no pudieron ver los primeros capítulos: http://www.romana-audiovisual.com/HOME.html


COMENTARIOS