PASEO A CIELO ABIERTO

Verano en el Ecoparque

De martes a domingo se puede visitar el Ecoparque de la Ciudad, donde hay diversas actividades gratuitas centradas en la concientización sobre el cuidado y la preservación de los animales y la importancia de la biodiversidad.


El Ecoparque se transformó en un espacio público para la educación ambiental y la conservación de las especies. Un paseo para toda la familia, abierto al público de manera gratuita con actividades educativas y recreativas. Una buena oportunidad para aprender con los especialistas sobre nuestro impacto en el medio ambiente, disfrutar de los ambientes naturales especialmente recreados y conocer sobre la flora y la fauna nativa.
 
De martes a domingo, de 11 a 18 horas, el Ecoparque brinda diversas actividades gratuitas centradas en la concientización sobre el cuidado y la preservación de los animales y la importancia del cuidado de la biodiversidad.
 
Se ingresa por Plaza Italia o por avenida del Libertador y Sarmiento y la entrada es gratuita. Para este verano se programaron diversas charlas, entre las que se destacan:

Conectando con la naturaleza: martes a viernes a las 11 y 15 horas y fines de semana y feriados, 11 y 16.30 horas.

Paseo de flora autóctona: martes a viernes a las 12.30 y 16 horas y fines de semana a las 12.30 y 14 horas.

Energías renovables: martes a domingo a las 12 y 15.30.

Animales embajadores, sobre las especies rescatadas del tráfico ilegal y entrenadas para generar conciencia sobre el tráfico ilegal de animales: martes a viernes, a las 11.30 y 15 horas y fines de semana 11.30 horas.

Recorrido Reptilario: martes a domingo a las 14 horas.

Programa Cóndor: martes a viernes a las 11.15 y 15 horas y fines de semana a las 11.15 y 16.15.

Encuentro con los veterinarios del Ecoparque, quienes contarán su experiencia con los animales y algunas curiosidades: de martes a domingos a las 13.45 horas.


COMENTARIOS