DECLARACIONES

El Ministro de Transporte planteó la posibilidad de que se extienda el horario del subte

“Estamos hablando con el Secretario de Transporte de la Ciudad para hacer más eficiente el sistema de transporte", indicó Mario Meoni al ser consultado sobre la factibilidad de que el subte porteño funcione en horario nocturno.



"Queremos extender el servicio de trenes en el área metropolitana en horario nocturno que, a mi entender, cortan demasiado temprano. Eso incluye los subtes", dijo el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

En declaraciones al programa Pasaron Cosas, de Radio Con Vos, agregó que desde su cartera hay conversaciones con Ciudad al respecto. “Estamos hablando con el Secretario de Transporte de la Ciudad para hacer más eficiente el sistema de transporte", indicó.

También se refirió a la situación de la terminal de micros de Retiro, que arrastra una situación de falta de inversiones, falta de higiene y seguridad, entre otras cosas. "Quiero una política de licitaciones clara y que la terminal de ómnibus de Retiro no sea lo que es hoy. Los usuarios merecen una terminal distinta y en eso vamos a trabajar", afirmó Meoni.

COMENTARIOS