COMUNA 4

Finalizó la obra del nuevo espacio verde de Parque Patricios

El Gobierno porteño finalizó la obra del Parque de la Estación que se encuentra en el barrio de Parque Patricios.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad finalizó la obra del Parque de la Estación que se encuentra detrás del estadio del Club Atlético Huracán, entre las calles Luna, Suarez, Monasterio y una calle de prioridad peatonal del barrio de Parque Patricios.
 
El área intervenida suma 24 mil metros cuadrados de vegetación, zonas de estar, circuitos peatonales y deportivos. Se trata de un parque público ubicado en el centro de un terreno destinado a la construcción de viviendas, en donde antiguamente funcionaban galpones de acopio.
 
El diseño del parque se centró en la biodiversidad del paisaje, para lo cual se plantaron árboles y especies herbáceas nativas. En relación al alumbrado, se colocaron luminarias con tecnología LED perimetrales al parque y en los caminos.
 
“Estamos muy contentos de seguir sumando espacios verdes a la Ciudad ya que son fundamentales para mejorar nuestro ambiente. El Parque de la Estación es un nuevo pulmón que brinda soluciones a los vecinos de la zona”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de la cartera.


COMENTARIOS